Blanco Verde Naranja Rojo Negro Morado Violeta Azul Rosa
Hemos realizado algunos cambios, si tienes problemas para escuchar nuestro audio borra cookies y temporales, o la cache, o intenta con otro navegador .
LA LEGION EN TU MOVIL
android

iphone
blackberry

nokia
Para escuchar en un dispositivo con android antes debes descargar en tu móvil una aplicación dando click en la siguiente imagen:

descarga para android
y despué solo click en el logo de android.
SIGUENOS EN:


facebook   twitter
VISITANTES

contador de visitas
PUBLICIDAD
ESTA ES TU HORA

contador de visitas
BIENVENIDOS LEGIONARIOS

LA LEGION MUSICAL

La Legión Musical es un concepto creado y pensado que el futuro de la radiodifusión está en el ciberespacio, permitiendo una interacción más directa entre radioescuchas y emisores o locutores. Te damos la más cordial bienvenida y esperamos disfrutes de la música y la compañía.


MUSICA

En La Legión Musical nos preocupamos por darle sentido a tu paso por la red con lo mejor de la música nacional e intenacional. En verdad esperamos que encuentres de tu agrado nuestra programación. Tendremos las últimas novedades en los diversos géneros y estaremos encantados de complacerte.

 

HORA

Considerando que la mayor parte de nuestros vistantes procede de México, la hora oficial de nuestro sitio es la HORA CENTRAL, la cual te mostramos en el reloj de (abajo) a la derecha.

Igualmente en la parte superior deberás ver un reloj con tu propia hora para que obtengas la diferencia horaria.

 


NUESTRA TELEVISION

Este espacio esta destinado para eventos especiales con audio y video. En el te ofreceremos momentos especiales de nuestro acontecer en el ciberespacio.


 

LA LEGION MUSICAL EN CONTACTO CONTIGO


NUESTRO EQUIPO: LOS LEGIONARIOS DE LA MUSICA

Te presentamos a nuestro equipo de locución aquí, en LA LEGION MUSICAL.

Puedes ver uno por uno dando click en los botones laterales para avanzar o retroceder una diapositiva, o también puedes ver la que prefieras con un click sobre los números inferiores. O simplemente dar click en Start para que se reproduzca automáticamente la secuencia de imágenes